"La belleza es el comienzo del terror que estamos preparados para soportar" (Jean-Luc Godard)

ADVERTENCIA: ESTE BLOG TIENE EL DIEZ MUY FACIL







¿CINE CON VISITAS?

lunes, 24 de enero de 2022

viaje invertido, de la muerte a ¿la vida?

THE DAY AFTER I´M GONE (2019)
el día después de que me haya ido

el día después de que me vaya

el día después

después de que me haya ido...

PELICULA DE(SDE) ISRAEL.

DRAMA FAMILIAR.

UN PADRE, DEBE-RA REVISAR LA RELACION (?) CON SU HIJA, LUEGO DE QUE ELLA se INTENTE SUICIDAR-se.

hay mucho de VIAJE INICIATICO.

MUCHO DE VIDA o/y MUERTE. mucho de RE-VISIONAR-se. DE DE-CONSTRUIR-SE. MIRAR HACIA AFUERA, PERO MIRANDO HACIA ADENTRO. y claro, quizás, no nos guste lo que encontremos.

el día después, ya no me importará.

el día después, ya no habrá dolor.

el día después, ya no me interesa-rá. 

el día después, veré.

GENERO: DRAMA, DRAMA

 https://mubi.com/es/films/the-day-after-i-m-gone






No hay comentarios:

Publicar un comentario