Atenas (2017)
Y, QUIZAS, VICEVERSA.
POR ESO, MUCHAS VECES, re-VEMOS UN CINE QUE CAE EN LA AMBIGÜEDAD, EN LA HIPOCRESIA, EN EL LUGAR COMUN, Y CLARO... EN LA "FALSEDAD".
CON CESAR GONZALEZ, SE PODRAN DECIR MUCHAS COSAS EN LO NARRATIVO, EN LO TECNICO, PERO JAMAS EN LO ESTETICO-ETICO.
SU MENSAJE ES CLARO, CONTUNDENTE, Y SI CAE EN UN "ERROR" DE CLASE (COMO POR-EJEMPLO, de EXACERBAR A LOS PERSONAJES NEGATIVOS EN SU "MALDAD"), NO LO HACE DESDE LA HIPOCRESIA, SINO DESDE EL RESPIRAR, SENTIR, VIVIR, DESDE EL ESPIRITU, Y DESDE SU SINCERIDAD.
BASICAMENTE, SABER DE LO QUE SE HABLA.
SU LUCHA ESTA DELANTE DE CAMARA, Y DETRAS DE CAMARA.
EN EL RODAJE Y EN LA POST (Y CLARO, EN LA DISTRIBUCION Y EN LOS "NO" DE LAS PRODUCTORAS).
SU LUCHA, creo-yo, ES CON UN ¿VERDADERO? CINE INDEPENDIENTE.
SU LUCHA, ES CON UN CINE QUE VIENE DESDE ABAJO.
Y ESO, QUIZAS, MOLESTE UN POQUITO A LOS CINEASTAS "PROGRES" DEL ¿MAINSTREAM? (Y NO TANTO).
GENERO: DRAMA, ¿DOCUMENTAL?
NIVEL LUCHA-DE-CLASE: 9
NIVEL "ESTETICA-DEL-PODER": 0.3
NIVEL "ESTETICA-DE-LA-LUCHA": 8.46
NIVEL FOUCAULT-ENAJENADO: 9.34
NIVEL PASOLINI HEREDADO: 9.06
NIVEL OSCURIDAD: 8
NIVEL EXTRA-MURO: 9.66
NIVEL CORPOREO-ESTUDIADO: 8.06
NIVEL ARGENTINA-SIMBOLICA: 9
NIVEL LATINOAMERICA-ENAJENADA: 9.77
NIVEL ANALITICO-CRITICO: 9.9
trailer:
GENERO: DRAMA, ¿DOCUMENTAL?
NIVEL LUCHA-DE-CLASE: 9
NIVEL "ESTETICA-DEL-PODER": 0.3
NIVEL "ESTETICA-DE-LA-LUCHA": 8.46
NIVEL FOUCAULT-ENAJENADO: 9.34
NIVEL PASOLINI HEREDADO: 9.06
NIVEL OSCURIDAD: 8
NIVEL EXTRA-MURO: 9.66
NIVEL CORPOREO-ESTUDIADO: 8.06
NIVEL ARGENTINA-SIMBOLICA: 9
NIVEL LATINOAMERICA-ENAJENADA: 9.77
NIVEL ANALITICO-CRITICO: 9.9
trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario