LA CABALGATA DEL CIRCO (1945)
claro.
QUIZAS, SEA LA PRIMER-A PELICULA POST-MODERNA DE ARGENTINA.
CON LA HERENCIA DE UN "TAL" ORSON WELLES Y SU "CITIZEN KANE" (1941), TENEMOS UN FILME DONDE SE ROMPE EL GRAN RELATO DE LA "REALIDAD-VERDAD CINEMATOGRAFICA".
YA NO SE TRATA DE UNA UNICA VISION DE LA "REALIDAD", SINO DE LA DECONSTRUCCION DE MIRADAS, Y AFIRMANDO QUE EL CINE CONSTRUYE LA PROPIA, SIN IMPORTARLE (DEMASIADO) LO QUE ENTENDEMOS POR "VERDAD".
SI HOY EN DIA, SOMOS CAPACES DE ENTENDER QUE LA REALIDAD, COMO TAL, EN SI, NO EXISTE, ENTONCES PODREMOS DISFRUTAR DE ESTA MAGNIFICA PELICULA.
CON UN FINAL (¿ANUNCIADOR DEL QUIEBRE MODERNO?) COMO ESTE SITIO ADMIRA.
claro.
GENERO: DRAMA, ¿MUSICAL?
NIVEL LAMARQUE: 8.7
NIVEL DEL CARRIL: 8.9
NIVEL MARIO SOFFICI: 10
NIVEL EDUARDO BONEO: 9.03
NIVEL ANALITICO-FILMICO: 9
NIVEL MODERNO: 7.6
NIVEL POS MODERNO: 8.05
NIVEL KANE: 8
NIVEL KANE-ALTERADO: 8.01
NIVEL PSICO-TANGUERO: 9
NIVEL TANGO-ENAJENADO: 9.4
NIVEL CRITICA: 9.9
claro.
GENERO: DRAMA, ¿MUSICAL?
NIVEL LAMARQUE: 8.7
NIVEL DEL CARRIL: 8.9
NIVEL MARIO SOFFICI: 10
NIVEL EDUARDO BONEO: 9.03
NIVEL ANALITICO-FILMICO: 9
NIVEL MODERNO: 7.6
NIVEL POS MODERNO: 8.05
NIVEL KANE: 8
NIVEL KANE-ALTERADO: 8.01
NIVEL PSICO-TANGUERO: 9
NIVEL TANGO-ENAJENADO: 9.4
NIVEL CRITICA: 9.9
No hay comentarios:
Publicar un comentario