¿400 golpes de Favio?
si.
NO OBSTANTE, LOGRA TENER LA PARTICULARIDAD (INDIVIDUALIDAD) SUFICIENTE, yes, PARA SER UN FILME IDENTIFICABLE CON ARGENTINA, AUNQUE LO MEJOR, CLARO ESTA, ES QUE LA UNIVERSALIDAD (que), DE ESTAS TRAGEDIAS, (que) SE PUEDEN TRA-N-SPOLAR A MUCHAS CULTURAS DEL MUNDO.
si.
LA INFANCIA.
si.
ESA EDAD, claro, EN DONDE (YA LO DIJO FREUD) TODO ES NUEVO, Y EL INCONCIENTE CAPTURA MUCHAS MAS COSAS (DAS DING) DE LAS QUE, CUANDO SEAMOS ADULTOS, CREEMOS.
LA REBELDIA, LA MARGINALIDAD, LOS REGIMENES DICTATORIALES, LA AMISTAD, Y LA VIOLENCIA DE UN SUB-MUNDO DEL QUE MUCHOS NO PUDIERON, NO PUEDEN, NI PODRAN ESCAPAR.
¿(yo) PODRIA SER LA PREGUNTA, ACERCA DE QUE SUCEDE HOY EN DIA, CASI 50 AÑOS DESPUES, CON LA MARGINALIDAD DE LAS CLASES BAJAS?.
Y ASI, claro, VERIAMOS QUE ESTA PELICULA-DENUNCIA, ADEMAS DE ESO, ES UNA MUY INTELIGENTE CRITICA DEL FUTURO.
GENERO: DRAMA
NIVEL GOLPES: 400
NIVEL OSCURIDAD: 8.9
NIVEL LACRIMOGENO: 9
NIVEL PSICO-CRAZY: 8
NIVEL CRITICO-SOCIAL: 9.1
NIVEL ANALITICO-BIOGRAFICO: 7
NIVEL MARGINALIDAD: 8
NIVEL LEONARDO: 9.9
NIVEL CRITICA OBJETIVA: 9.9
GENERO: DRAMA
NIVEL GOLPES: 400
NIVEL OSCURIDAD: 8.9
NIVEL LACRIMOGENO: 9
NIVEL PSICO-CRAZY: 8
NIVEL CRITICO-SOCIAL: 9.1
NIVEL ANALITICO-BIOGRAFICO: 7
NIVEL MARGINALIDAD: 8
NIVEL LEONARDO: 9.9
NIVEL CRITICA OBJETIVA: 9.9
No hay comentarios:
Publicar un comentario