monstruosidad, cine y fílmico (mucho fílmico):
encadenado de por vida
encadenado a la vida
encadenado por la vida
encadenado de vida
. EN EL GRUPO DE PELICULAS QUE ANALIZAN LA MONSTRUOSIDAD, LA DEFORMIDAD Y LO CORPOREO, pero EN UN CONTEXTO DE PARA-METROS DE BELLEZA E I-R-REALIDAD ESTETICA.
. EN EL GRUPO DE PELICULAS QUE SE TRATAN SOBRE "HACER PELICULAS".
SI, ESO DE "CINE DENTRO DEL CINE".
CON NARRATIVA MANIERISTA, CON AUTO-CON-(S)CIENCIA, PELICULAS QUE NOS MUESTRAN "LA COCINA", EL "COMO", DETRAS (Y DELANTE) DE CAMARA.
. Y TAMBIEN, ESTA DENTRO DE OTRO SUB-GRUPO, SNOB, SI, PUEDE SER, NO-SE, DE PELICULAS EN LA ACTUALIDAD, QUE SON "PELICULAS" PROPIA Y LITERAL-MENTE DICHAS, DE CELULOIDE. DE ANALOGICO.
CON SU (PROPIA) TEXTURA, GRANO, CON SU EMULSION.
EL ACTOR ADAM PEARSON, HACE DE "EL" "MISMO".
EL "ES" LA PELICULA, AUNQUE, SI, PASAN MUCHAS COSAS MAS.
PERO SU ROSTRO, SU HABLA-R, SU PRESENCIA, SU MIRADA. SUS SILENCIOS.
NO REQUIEREN MAQUILLAJE.
NO REQUIEREN (REFUERZO) MUSICA.
Y, SE PODRIA DECIR, NO REQUIERE ILUMINACION TAMPOCO.
LA "HISTORIA DE AMOR", se BUSCA (?) FUSIONA-R (ALGO ASI) EL CONTRASTE DE "FICCION" Y "REALIDAD".
LO QUE PASA "EN" LA PELICULA (DENTRO), Y/CON LO QUE PASA EN OTRO LADO (A-FUERA), SI, EN LA "REALIDAD".
ACTUAR, CARACTERIZAR, REPRESENTAR, ENCARNAR, PONER EL ROSTRO, PONER EL CUERPO, EL "ENTRAR Y SALIR" DEL OFICIO ACTORAL, de/EN LA ACTUACION FRENTE A CAMARA.
EN FIN, ES UNA CONMOVEDORA PELICULA, QUE NOS INTERPELA, Y NOS HABLA DE UNA FORMA MUY DIRECTA.
Y AHI, ES DONDE ¿QUIZAS? PODREMOS EVALUAR COMO-SON NUESTRA-S "PROPIAS" ACTITUDES (EST)ETICAS EN NUESTR-A VIDA "COTIDIANA".
OBVIO, QUIZAS, NO NOS GUSTE LO QUE ENCONTREMOS.
GENERO: DRAMA
NIVEL CORPOREO ESTETICO: 10
NIVEL ANALITICO-MORAL: 9.23
NIVEL CORPOREO ETICO: 14.35
NIVEL LACRIMOGENO: ?
NIVEL PSICO-KILLER: 10
NIVEL "ARRTISSTA-ENAJENADO": 10
NIVEL "ARRTISSTA" PSICO-DISFUNCIONAL: 19.88
NIVEL CELULOIDE NARRATIVO: 10
NIVEL FILMICO-PLASMADO: 10
NIVEL FORMATO METAFORICO: 10
NIVEL CRITICA: 9.9
TRAILER:
No hay comentarios:
Publicar un comentario