Viaggio in Italia (1954) / Viaje En Italia
viaje por Italia
viaje en Italia
viaje a Italia
nuestro viaje por Italia
nuestro viaje en Italia
nuestro viaje a Italia
JUNTO A LXS PROTAGONISTAS, VAMOS CONOCIENDO SU CONFLICTO (¿DE PAREJA?).
hetero-norma, BUENO, CLARO. ¿algo Burgués?. bueno.
Y, EL CONFLICTO, PERMITE, LO MAS IMPORTANTE, QUE EL ESPECTADOR ENTIENDA "SENTIMIENTOS" QUE LOS PERSONAJES IGNORAN. ?. sorry.
ROBERTO ROSSELLINI (DETRAS DE CAMARA) CON INGRID BERGMAN (DELANTE DE CAMARA) NO ES NOTICIA.
EN ESTA PELICULA, QUEDA-n (en) CLARO (UNA VEZ MAS, Y VAN) QUE LOS VIAJES, NO SOLO CINEMATOGRAFICOS, (CUANTO MAS LEJOS Y FUERA DEL CONTINENTE, MEJOR), MUCHAS-VECES, SIR-VEN PARA CONOCER(SE) UNX MISMX.
con UNA CRISIS DE PAREJA (hetero-legado, claro) QUE, EN UN PRINCIPIO, PARECE DE RUTINA, PERO QUE LUEGO PUEDE CONVERTIRSE EN DIVORCIO.
judeo-cristiano, legado.
es UN MUY BUEN EXPONENTE (QUE PODRIA HABER SIDO ROAD-MOVIE), DE COMO UNA GEOGRAFIA (Y CULTURA) EXTRAÑA PUEDE AFECTARNOS. esa SIMBIOSIS-METONIMICA de geografía y corporeidad, es una MARAVILLA.
GENERO: DRAMA, ¿CAMINO-MOVIE?
NIVEL BERGMAN: 9
NIVEL ROSSELLINI: 8.8
NIVEL NEORREALISMO: 6
NIVEL ITALO-ALTERADO: 7
NIVEL PSICO-MARIDO: 9.1
NIVEL CRITICO-CONYUGAL: 9
NIVEL OBJETIVO: 9.8
No hay comentarios:
Publicar un comentario