Fragmentando Al Estilo Kurosawa:
el crimen del señor Lange
POBRE (si) SEÑOR LANGE.
es DE ESOS FILMS EN DONDE, EL FINAL, ES EL PUNTO DE PARTIDA (w.t.f.).
EL FILM, LOS PERSONAJES, Y NOSOTROS (ESPECTADORES), GIRAMOS COMO UNA RUEDA (?).
ES UNA VUELTA (?), PARA LLEGAR A DONDE PARTIMOS Y (RE)DESCUBRIR-nos (RE-SIGNIFICAR QUE LE DICEN).
(en) DONDE VEMOS QUE NADIE (NI NADA) ES LO QUE PARECE (PARECIA) Y, AL FINAL (ending), NOS DAMOS CUENTA DE QUE NO PODEMOS CREER EN NADA (no) Y EN TODO (no) AL MISMO TIEMPO.
"MISMO TIEMPO", si, EN QUE LA SUBJETIVIDAD DEL CUARTO PODER (cine-ético), yes, NOS MANIPULA.
JEAN RENOIR HIZO ESTE FILM-e CON MUCHA INTELIGENCIA (REDUNDANCIA AL MARGEN), Y MUCHA CRITICA "POLITICO-PERIODISTICO-POLICIAL-SOCIAL-LABORAL-DISFUNCIONAL".
HERMOSO todo, claro que si.
Género: Drama, Crimen, ¿Misterio?
Nivel Personaje(s) Idiota(s): 6.1
Nivel Psico-killer: 4.4
Nivel Critico-Social: 7.9
Nivel Critico-Político: 5.6
Nivel Renoir: 9.9
Nivel Objetivo: 10 (diez)
Género: Drama, Crimen, ¿Misterio?
Nivel Personaje(s) Idiota(s): 6.1
Nivel Psico-killer: 4.4
Nivel Critico-Social: 7.9
Nivel Critico-Político: 5.6
Nivel Renoir: 9.9
Nivel Objetivo: 10 (diez)
No hay comentarios:
Publicar un comentario