"La belleza es el comienzo del terror que estamos preparados para soportar" (Jean-Luc Godard)

ADVERTENCIA: ESTE BLOG TIENE EL DIEZ MUY FACIL







¿CINE CON VISITAS?

lunes, 3 de septiembre de 2018

Kohon y las calles:

PRISIONEROS DE UNA NOCHE (1962)
POCAS HORAS. 
CASI-CASI TIEMPO REAL. 

EL DEAMBULAR. EL ¿EXTRA? MURO (¿DE PASOLINI?) COMO HERENCIA. 

UN HOMBRE QUE INICIA, Y OTRO HOMBRE QUE TERMINA. 

EN EL MEDIO, ES(t)A MUJER-OBJETO DE DESEO. 

LAS CALLES DE LA CAPITAL TAMBIEN APARECEN, PERO MOSTRADAS DESDE OTRO ANGULO. 

ESTE FUE UN CINE, DE UN AUTOR, QUE RESPIRABA, VIBRABA, NO SE SUJETABA A PRE-CONCEPTOS DE PRE-JUICIOS Y PRE-ESTRUCTURAS. 

CLARO, EL RIESGO ES ¿CIERTA? IM-PROVISACION O ¿IM-PERFECCION?. 

NO ES MAS QUE EL RIESGO A PAGAR, POR NO RE-PRODUCIR ESTETICAS DEL PODER.

GENERO: DRAMA, DRAMA

NIVEL LACRIMOGENO: 8.06
NIVEL MACHISTA-ENAJENADO: ?
NIVEL OSCURIDAD: 9.03
NIVEL HERENCIA DE DESTINO-GRIEGO CENTRISTA: ?
NIVEL HERENCIA-EUROPEA: 6.99
NIVEL "DESTINO-ALTERADO"-HEREDADO: 9
NIVEL ESCUELA "TRAGICO-GRECA": ?
NIVEL ESCUELA-FRANCESA: ?
NIVEL ESCUELA-EUROPEA: 7.01
NIVEL POSMO-ALTERADO: 7
NIVEL BUENOS AIRES-ALTERADO: 8.22
NIVEL AMOR-ALTERADO: 8.55
NIVEL ANALITICO-(DE)CONSTRUCTIVO-CRITICO: 9.99

https://www.filmaffinity.com/es/film529192.html

                                                                         TRAILER:




No hay comentarios:

Publicar un comentario