¿"La muchacha de Londres" o "Chantaje"?
chantaje
¿correo negro?
PERO QUE, CLARAMENTE, NOS DEJA-ba VER (Y OIR) LA MANO DEL MAESTRO.
Y, VALE ACLARAR (COMO SI FUERA NECESARIO, PARA AGRANDAR MAS LA IMAGEN DE ESTE DIRECTOR), QUE A SU VEZ, ES UNA AUTENTICA REVOLUCION, EN CUANTO A LA AMALGAMA DE CINE SILENTE Y SONORO, YA QUE MANTIENE UNA ESTRUCTURA DE CINE-MUDO, PERO INCORPORA DIALOGOS Y SECUENCIAS (Y ESCENAS) MAS PROPIAS DE UNA ESTRUCTURA DE UN CINE "MODERNO".
EN PRIMER LUGAR, ES MUY INTERESANTE EL TRABAJO ESTETICO-NARRATIVO EN CUANTO A EL CUERPO FEMENINO Y LA FEMINIDAD.
YA QUE, POR SI VALE ACLARAR-lo, NO ESTAMOS EN UNA EPOCA PRECISAMENTE "FEMINISTA-LIBERAL", NI MUCHO MENOS.
(¿ALGUIEN DIJO QUE ALFRED ODIABA A SUS ACTRICES?).
E, INCLUSO, ES EL HOMBRE (¿COMO ENTE EN-SI?) EL QUE ACCIONA EN EL DESARROLLO DE "LA MALDAD".
EN SEGUNDO LUGAR, "EL ASESINATO".
ES UN GRAN EJEMPLO DE LA PUESTA EN ESCENA, QUE DESARROLLARIA EN SU POSTERIOR CARRERA ESTE DIRECTOR. DONDE, LO MAS IMPORTANTE, ES EL "SUSPENSE" Y NUESTRA MIRADA (Y MENTE) ESPECTATORIAL.
EN TERCER LUGAR, ¿HACE FALTA UN TERCER LUGAR?.
no.
MEJOR VER ESTA PELICULA.
GENERO: DRAMA, POLICIAL, SUSPENSO
SUB-GENERO: HITCHCOCK
NIVEL SCOTLAND YARD: 8.02
NIVEL MISOGINO PULSIONAL: 9
NIVEL FEMENINO ALTERADO: 8.4
NIVEL "SUSPENSE": 7.6
NIVEL OSCURIDAD: 9
NIVEL SILENTE: 6.9
NIVEL SONORO: 7.08
NIVEL PSICO-KILLER: 2.9
NIVEL KILLER-ALTERADO: 9.8
NIVEL CHANTAJISTA DISFUNCIONAL: 8
NIVEL CRITICO-OBJETIVO: 9.99
GENERO: DRAMA, POLICIAL, SUSPENSO
SUB-GENERO: HITCHCOCK
NIVEL SCOTLAND YARD: 8.02
NIVEL MISOGINO PULSIONAL: 9
NIVEL FEMENINO ALTERADO: 8.4
NIVEL "SUSPENSE": 7.6
NIVEL OSCURIDAD: 9
NIVEL SILENTE: 6.9
NIVEL SONORO: 7.08
NIVEL PSICO-KILLER: 2.9
NIVEL KILLER-ALTERADO: 9.8
NIVEL CHANTAJISTA DISFUNCIONAL: 8
NIVEL CRITICO-OBJETIVO: 9.99
No hay comentarios:
Publicar un comentario