Der Letzte Mann (1924) / El último / La última carcajada
es UNA PELICULA DONDE, EL LUJO DE UN HOTEL, NOS (de)MUESTRA EL IR Y VENIR DE LA ¿ELITE?, Y DONDE LA PUERTA GIRATORIA DE INGRESO NOS PROPORCIONA INCREIBLES METAFORAS (Y CAUSUALIDADES PARA LA DIEGESIS DE ESTE FILM) ACERCA DEL MUNDO QUE NOS RODEA (Y ESTE FILME RE-PRESENTA).
es UNA ULTIMA RISA, UN ULTIMO MOMENTO, ANTES DE DAR EL ULTIMO INHALO UTOPICO, UN SEGUNDO ANTES DE QUE LA DISTOPIA SE CONCRETE, UN FRAGMENTO ESPACIO-TEMPORAL QUE SE HIELA PARA INTRODUCIR LA MELANCOLIA Y RE-CONOCIMIENTO DE SER UN DERROTADO MAS.
es UNA VESTIMENTA UNI-FORME, QUE DISFRAZA LA FALTA DE SUBJETIVIDAD, UNA UNIFORMIDAD QUE FILTRA EL SABER QUE NUESTROS SUEÑOS SE HAN IDO (¿POR UNA PUERTA GIRATORIA?).
GENERO: DRAMAªº + DRAMA (*10ª)
NIVEL OSCURIDAD: 8.8
NIVEL LACRIMOGENO: 9
NIVEL MURNAU: 10
NIVEL SIMBOLICO-ANALITICO: 10
NIVEL EMIL JANNINGS: 11
NIVEL PSICO-ALTERADO: 10
NIVEL DISTOPICO: 11.2
NIVEL EXPRESIONISTA-LACRIMOGENO: 7.07
NIVEL PSICO-ALTERADO: 9.2
NIVEL PSICO-DISFUNCIONAL: 9.43
NIVEL CRITICA-OBJETIVA: 9.9
GENERO: DRAMAªº + DRAMA (*10ª)
NIVEL OSCURIDAD: 8.8
NIVEL LACRIMOGENO: 9
NIVEL MURNAU: 10
NIVEL SIMBOLICO-ANALITICO: 10
NIVEL EMIL JANNINGS: 11
NIVEL PSICO-ALTERADO: 10
NIVEL DISTOPICO: 11.2
NIVEL EXPRESIONISTA-LACRIMOGENO: 7.07
NIVEL PSICO-ALTERADO: 9.2
NIVEL PSICO-DISFUNCIONAL: 9.43
NIVEL CRITICA-OBJETIVA: 9.9
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