Joanne Woodward abre el manual de actuación:
las tres caras de Eva
MUCHO MANUAL AQUI.
MANUAL DE TEORIA FREUDIANA, MANUAL DE LA BUENA ACTRIZ, Y MANUAL DE CLASICISMO CINEMATOGRAFICO.
yes.
POR ALGUN LADO, NOS RECUERDA A LA "MARNIE" DE HITCHCOCK (EN EL AÑO 1964), PERO ES SOLO UN RECUERDO, claro, YA QUE EL TRATAMIENTO QUE EL CINE HA HECHO SOBRE LAS REPRESIONES Y PERSONALIDADES MULTIPLES, MAS O MENOS, SIEMPRE ANDUVIERON, EN SU MAYORIA, POR EL MISMO LADO.
(QUIZAS, EL CINE POSMODERNO "INNOVO", claro, ENGAÑANDO AL ESPECTADOR CON "COSAS" QUE SUCEDIAN DENTRO DE LA CABEZA DE UN DETERMINADO PERSONAJE, POR DEMAS PSICO-ALTERADO).
pero no es esta vez, el caso.
EN ESTE CASO, NO HAY ENGAÑO, LA LINEALIDAD (¿DIEGETICA?), Y EL "BASADO EN HECHOS REALES", SUMADO A LA MAGNIFICA JOANNE (PREMIO OSCAR AL MARGEN), DAN LA CREDIBILIDAD SUFICIENTE (ESCENA FINAL, AL MARGEN).
GENERO: DRAMA
NIVEL WOODWARD: 10
NIVEL PSICO-ALTERADO: 11.3
NIVEL PSICO-CRAZY: 17.3
NIVEL PULSIONAL REPRIMIDO: 11.98
NIVEL FAMILIA ALTERADA: 9.66
NIVEL PSICO-KILLER: 9.13
NIVEL ESPEJO FREUDIANO-ALTERADO: 8.7
NIVEL CRITICO-ANALITICO-OBJETIVO: 9.9
GENERO: DRAMA
NIVEL WOODWARD: 10
NIVEL PSICO-ALTERADO: 11.3
NIVEL PSICO-CRAZY: 17.3
NIVEL PULSIONAL REPRIMIDO: 11.98
NIVEL FAMILIA ALTERADA: 9.66
NIVEL PSICO-KILLER: 9.13
NIVEL ESPEJO FREUDIANO-ALTERADO: 8.7
NIVEL CRITICO-ANALITICO-OBJETIVO: 9.9
No hay comentarios:
Publicar un comentario